X

ltm

Benefíciese de nuestras ofertas, descuentos, y reciba mensualmente nuestro catálogo de promociones y ofertas

ltm

ltm ltm

Nuestro catálogo te llegará a tu correo de manera gratuita.

herramientas-mecanicos

También puede seguirnos en Facebook, Twitter y obtenga un 5% de descuento

Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

En Badajoz es mucho más barato pintar el coche. Sabes cuanto?

La provincia de Badajoz presenta el precio más bajo de país para pintar un coche, con 726 euros, un coste muy alejado de la media nacional, que se sitúa en 1.372 euros.

En el conjunto nacional, el precio medio de pintar un coche entero en España es de 1.372 euros, según el estudio que ha llevado a cabo el comparador online de talleres mecánicos Tallerator. El comparador online de talleres mecánicos ha explicado en una nota de prensa que el motivo del análisis fueron las “miles de solicitudes” de información que demandaban los conductores.

Los datos utilizados para el estudio fueron enviados por los usuarios del portal tras realizar operaciones reales en talleres de toda España, con IVA y resto de gastos y tasas incluidos.

Los datos recogidos reflejan que el precio más económico lo presenta la provincia de Badajoz, con una media de 726 euros. Le siguen Las Palmas, Cádiz y La Rioja, con precios medios de 1.001, 1.028 y 1.040 euros, respectivamente.

Por el contrario, las tarifas de pintura más caras rondan los 2.000 euros, siendo ésta la media exacta en Guipúzcoa. En la provincia de Madrid, el precio medio es de 1.162 euros, mientras que en Barcelona es de 1.468 euros. En otras provincias principales, como Valencia, Sevilla y Zaragoza, los importes medio a pagar son de 1.690, 1.376 y 1.710 euros.

 

Fuente: expansion.com


herramientas de taller mecánico




catálogo-de-ofertas-taller